viernes, 12 de julio de 2013

Curso de identificación de rapaces en Tarifa.

Desde la Fundación Migres hacen llegar la convocatoria de un curso para aprender a identificar rapaces en una de las mejores épocas debido al paso migratorio de estas grandes aves hacia África y de la mano de uno de los mayores expertos como es Dick Forsman. Las fechas para su desarrollo serán los próximos 7 y 8 de Septiembre.

Concentración de milanos negros (Milvus migrans).


Podéis encontrar toda la información detallada aquí: Curso avanzado de identificación de rapaces.

3 comentarios:

  1. Estaría genial poder asistir, aunque me queda un poquito lejos.

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea. Desde el centro de interpretación de Avifauna, felicitamos a los organizadores porque para aprender a valorar, primero hay que conocer. Conoce por tanto a nuestras aves, ahora contamos con una colección de rapaces que empiezan a criar, como estos urogallos:;

    http://www.avifauna.net/mostrarSeccion.php?id=130&verNoticia=130
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Inés, a mi me pasa igual, ojalá la distancia y el trabajo me lo permitieran, pero lo veo bastante imposible.

    Belén, ¡¡enhorabuena por esos preciosos urogallos!! ¿Trabajas en Avifauna? Tengo ganas de conocerlo, he leído que tenéis una colección de aves muy interesante. Yo trabajo en Faunia, hago el show de rapaces y loros, y me alegro mucho de que hayas dado con mi blog!!

    Muchas gracias a las dos por pasaros!!

    ResponderEliminar